Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Diginoiz, en conmemoración de su 12.º aniversario, nos regala a todos su plugin TrapDrive (valorado en 19,90 €), un plug-in brutal para tus 808s ¡ ¡Aprovecha, que es solo GRATIS hasta el 8 de mayo!

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

por | May 6, 2022 | News

Guárdalo en tu perfil para después

Descarga TrapDrive GRATIS: VST de Distorsión brutal

Diginoiz, en conmemoración de su 12.º aniversario, nos regala a todos su plugin TrapDrive (valorado en 19,90 €), un plug-in brutal para tus 808s ¡Pero aprovecha, que es solo GRATIS hasta el 8 de mayo!

VST Distorsionador

Todos conocemos el género trap, y de inmediato podemos distinguirlos por su predominante y poderosas frecuencias de sub-graves en los 808, algo que continúa creciendo en popularidad e influenciando otros estilos de música también.

Así que si eres un aficionado al trap, el hip-hop y el r&b, TrapDrive es un vst plugin que no debes dudar en agregar en tu librería de software musical. En esencia, es el vst de saturación y distorsión crujiente, diseñado para generar este gran impacto.

TrapDrive se creó explícitamente para lograr estos efectos, y en el sitio web de Diginoiz incluso afirman que es “(probablemente) la primera distorsión dedicada a la música trap”.

Si te emocionan los sonidos que se escuchan en melodías como Xxxtentacion – Look At Me, Scarlxrd – Heart Attack, Bones – HDMI, por nombrar solo algunas y necesitas una distorsión intransigente en tus producciones, ¡este complemento es para ti

Diginoiz describe su vst de distorción.

¿Qué es TrapDrive?

Diginoiz TrapDrive GRATIS  free gratis

TrapDrive es un plugin de distorsión desarrollado para ser utilizado especialmente en el género musical Trap y géneros musicales relacionados o que tengan una base de esencia de Trap. El plugin vst es bastante simple y presenta cuatro perillas centrales para controlar la entrada, el tipo (de distorsión), la cantidad y la salida. Además, hay una opción para suprimir la compensación de CC y sobremuestrear su señal.

El sonido que podemos lograr con TrapDrive puede ser Fuerte, Duro, Áspero, hasta demasiado drástico en la distorsión que proporciona, por lo tanto hay que tener cuidado con la configuración de esas perillas, pero de seguro podemos encontrar esa configuración que le dará ese toque deseado a tu pista, agregando esa sabrosura requerida y ¡hacer que destaquen de una manera salvaje!.

Trap Drive Free download

No te dejes engañar por sus escasas perillas, TrapDrive todavía tiene mucha versatilidad. Podemos experimentar entre ocho tipos diferentes de distorsión, como recorte fuerte o aplastamiento de bits. Una vez que elija el tipo deseado, es fácil ajustar la cantidad para lograr el nivel deseado de distorsión.

Si bien TrapDrive fue diseñado para productores que buscan crear ritmos inductores de moshpit, los productores también pueden usarlo de manera más moderada para agregar textura sutil y profundidad a sus pistas.

Recordatorio amistoso: Como con cualquier vst de distorsión pesada, es crucial mantener bajo el volumen de los auriculares/altavoces. Es fácil pasar de cero a 100 con este tipo de efectos, y es fundamental cuidar la salud de tus oídos para poder seguir produciendo.

TrapDrive Descarga Gratis

Para poder descargar completamente gratis TrapDrive, debes seguir el enlace al sitio web de Diginoiz y agregue TrapDrive a su carrito, recuerda que es hasta el 8 de Mayo, posiblemente sí visitas después te aparezca su precio de &20 usd. 

Después completa tu información personal/de envío (No es necesario datos reales, con un correo valido y su nombre es suficiente) y recibirá un enlace de descarga, licencia e instrucciones para usar el vst.

Descargar: TrapDrive (GRATIS hasta el 8 de mayo)

¡Comenta que te pareció!

Tu opinión nos importa a todos

Free SoundKits

Descarga samples, presets, midis y más. ¡Totalmente gratis! 🔥

VST RECOMENDACIÓN 🎹

Que el no saber teoria musical sea un impedimento para hacer música

¡Genera acordes geniales en solo 1 CLICK!

InstaComposer Banner

Descuentos para productores musicales

Explora más publicaciones sobre producción musical

Un poco de publicidad

Google Ads

Pin It on Pinterest