Waves Audio H-Comp, descarga gratis por tiempo limitado: Abril 2022

Waves y Mixing Online están de buena, y están regalando completamente gratis su plugin-vst H-Comp Hybrid Compressor (valor de $179).¡Aprovechalo!

Waves Audio H-Comp, descarga gratis por tiempo limitado: Abril 2022

por | Abr 30, 2022 | News

Guárdalo en tu perfil para después

¡El compresor híbrido Waves H-Comp es GRATIS solo por 48 horas!

Waves y Mixing Online están de buena, y están regalando completamente gratis su plugin-vst H-Comp Hybrid Compressor (valor de $179).

¡Apurate que tienes poco tiempo, solo 48 horas!

Leer también: LOS MEJORES VST PARA MASTERIZAR GRATIS

¿Qué clase de VST es?

H-Comp Hybrid Compressor es un plug-in vst que sirve como efecto de compresión para mezclar y masterizar. De acuerdo a sus desarrolladores, combina las características coloridas de los equipos analógicos y la precisión del procesamiento digital. Así que si estas buscando darle calidez a tu mezcla, este vst será indispensable.

“H-Comp combina el comportamiento modelado de transformadores, válvulas y transistores, junto con la potencia y precisión que solo puede proporcionar un complemento. El resultado es un compresor con capacidades con las que los ingenieros solo podían soñar en el pasado. H-Comp le da un significado completamente nuevo al concepto de THD: Distinción Armónica Total”.

El complemento presenta varios modos de caracteres analógicos basados ​​​​en diferentes válvulas, transistores y transformadores. También incluye una entrada de cadena lateral, una perilla seca/húmeda para facilitar el procesamiento en paralelo y un control de paso de transitorios para mayor potencia.

Puedes ver a continuación un poco de lo que es capaz este plugin de Waves.

Cabe mencionar, el hecho de su popularidad es debido, a una de sus mejores, y es el tiempo de liberación sincronizado con BPM. ¿Puedes creerlo? Usar un vst para hacer que el sonido de “compresión de bombeo” funcione perfectamente en sincronía con nuestro track de batería y con un sonido analógico.

Waves ha tomado muy enserio todo lo aprendido cuando modelaron esos hardware clásicos que encontraremos en las Colecciones SSL 4000, Serie V y Colección API. Gracias a este arduo trabajo, lograron crear una serie de plugins que combinarían lo mejor del sonido de ayer con la tecnología actual.

Leer también: COMO COMPRAR SINTETIZADORES ANALÓGICOS

¿Como descargar H-Comp Gratis?

El compresor híbrido de Waves, H-Comp tiene un precio ancla $ 179 (pero actualmente está a la venta por $ 29.99)

Para descargarlo gratis, primero debes obtener tu licencia gratuita del compresor híbrido H-Comp, para eso visita el enlace de promoción a continuación y haga clic en el botón azul “GET H-COMP HYBRID COMPRESSOR FREE”. 

¡Y ahora ya tienes tu licencia! Puedes ver instantáneamente tu número de serie y la licencia del complemento se agregará a su cuenta de usuario de Waves.

H-Comp Hybrid Compressor Gratis

Recordatorio amistoso: Debes tener en cuenta que necesitas de una cuenta de usuario de Waves activa para que esto funcione. Puede registrarse de forma gratuita utilizando una dirección de correo electrónico válida. También vale la pena señalar que se requiere el software Waves Central para instalar todos tus plug-ins y activarlos.

Si no tienes H-Comp Hybrid Compressor (o si tu plan de actualización de Waves venció), date prisa y obtén tu licencia gratis porque la oferta vence en menos de 48 horas (no sabemos la fecha de vencimiento exacta).

H-Comp Hybrid Compressor está disponible en formatos de plugin VST2.4, VST3, AU y AAX para estaciones de trabajo de audio digital en Windows y macOS.

Descargar: Compresor Híbrido H-Comp (GRATIS solo por 48 horas)

El plugin H-Comp lo encontraremos en formatos Vst,Vst3 y Aax para DAWs en sistemas operativos Windows y formatos Vst, Vst3, Au y Aax para DAWs en sistemas operativos Mac. Solo 64 bits.

¡ENCUENTRA MÁS PLUGINS GRATUITOS AQUI!

¡Comenta que te pareció!

Tu opinión nos importa a todos

Free SoundKits

Descarga samples, presets, midis y más. ¡Totalmente gratis! 🔥

VST RECOMENDACIÓN 🎹

Que el no saber teoria musical sea un impedimento para hacer música

¡Genera acordes geniales en solo 1 CLICK!

InstaComposer Banner

Descuentos para productores musicales

Explora más publicaciones sobre producción musical

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Descarga TrapDrive GRATIS: VST de Distorsión brutal Diginoiz, en conmemoración de su 12.º aniversario, nos regala a todos su plugin TrapDrive (valorado en 19,90 €), un plug-in brutal para tus 808s ¡Pero aprovecha, que es solo GRATIS hasta el 8 de mayo! VST...

Un poco de publicidad

Google Ads

Pin It on Pinterest