Thenatan Vinylizer efecto lofi GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

El influencer Sanjay C a finales de abril anuncio una colaboración con la compañía de plugins Thenatan, y para celebrar esta colaboración ambos nos sorprenden con una increíble superoferta y además el regalo del vst Vinylizer V2.

Thenatan Vinylizer efecto lofi GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

por | May 6, 2022 | News

Guárdalo en tu perfil para después

Thenatan Vinylizer V2 Lo-Fi Texture es GRATIS hasta el 7 de mayo

Gracias a Thenatan y Sanjay C, están de buenas, y nos están ofreciendo Thenatan Vinylizer V2 GRATIS.

¡Pero corre que es solo por tiempo limitado hasta el 7 de mayo del 2022!

El influencer Sanjay C a finales de abril anuncio una colaboración con la compañía de plugins Thenatan, y para celebrar esta colaboración ambos nos sorprenden con una increíble superoferta y además el regalo del vst Vinylizer V2.

Thenatan Vinylizer VST LOFI

Vinylizer V2 FREE DOWNLOAD 2022

Es innegable que el gusto por el sonido analógico y viejo está en tendencia en la producción musical actual, el sonido cálido de las cintas y los pequeños errores de grabación que se convierten en texturas exquisitas nos recuerdan un pasado donde todo era mejor.

Hoy en día, con tanta tecnología y calidad, estamos de cierta forma hartos, y como productores queremos agregar crujido/distorsión de vinilo a nuestras canciones, Para eso es este vst, Vinylizer V2 permite crear una amplia variedad de sonidos ajustables y controlarlos desde tu teclado midi.

¡Así que veamos de que va este Pluing VST!

Vinylizer V2 by Thenatan

Vinylizer V2 Out Now GRATIS 2022

El plugin Vinylizer v2, es una nueva actualización que ahora se presenta como una herramienta útil para agregar calidez, y como lo abras notado por su nombre ya sabrás de que va: Agrega textura de vinilo antiguo a tu producción musical.

Vinylizer v2 nos da toda facilidad para controlar cada elemento retro de forma independiente de una gran gama de todos esos de sonidos de tocadiscos antiguos que nos gustan y que hoy en día están muy presentes en las producciones musicales.

La distorsión de vinilo y los efectos de sonido retro son muy frecuentes en todos los géneros musicales modernos. El Vinylizer V2 viene repleto de una buena cantidad de texturas preestablecidas listas para usar en sus pistas.

En resumen

Es algo curioso, todo el tiempo pudimos haber pensado que trataba de un vst de efectos creativos, pero no, Vinylizer v2 debes imaginarlo como un instrumento virtual, un sintetizador que reproduce samples de vinilo, así que no te vayas a confundir.

Pero no te preocupes, puede ser un intrumento bastante interesante, ya que podemos elegir entre más de 50 presets de craquelado/distorsión de vinilo controlados por su teclado midi.

Cada preajuste se puede subir o bajar de acuerdo con la nota que toque en su teclado. Esto facilita la obtención de un sonido de vinilo que encaje bien con la tonalidad de la pista

¿Como descargarlo gratis?

Es bastante fácil obtener el Vinylizer V2. Solo tienes que dirigirte al enlace del vst en el sitio web de Thenatan y agregue el complemento a su carrito. Una vez allí, aplica el código de cupón SanjayCFree . El código traerá su total a cero; Echa un vistazo como lo harías normalmente y recibirás el enlace de descarga.

Vinylizer V2 funciona en macOS Mavericks 10.9.5 y superior y Windows 7,8,10 y superior. Es compatible con la mayoría de los principales DAW , excepto Pro Tools. Solo se admiten hosts de complementos de 64 bits.

 Vinylizer V2 (GRATIS hasta el 7 de mayo con el código de cupón SanjayCFree)

¡Comenta que te pareció!

Tu opinión nos importa a todos

Free SoundKits

Descarga samples, presets, midis y más. ¡Totalmente gratis! 🔥

VST RECOMENDACIÓN 🎹

Que el no saber teoria musical sea un impedimento para hacer música

¡Genera acordes geniales en solo 1 CLICK!

InstaComposer Banner

Descuentos para productores musicales

Explora más publicaciones sobre producción musical

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Descarga TrapDrive GRATIS: VST de Distorsión brutal Diginoiz, en conmemoración de su 12.º aniversario, nos regala a todos su plugin TrapDrive (valorado en 19,90 €), un plug-in brutal para tus 808s ¡Pero aprovecha, que es solo GRATIS hasta el 8 de mayo! VST...

Un poco de publicidad

Google Ads

Pin It on Pinterest