Plugins Waves Gratis: Cosmos el nuevo Sampler Plugin

Facebook Twitter Pinterest Gmail ¿Quieres Plugins Waves Gratis? ¡Descarga Cosmos! El nuevo sampler de Waves totalmente gratis; un buscador de samples que te ahorrará tiempo encontrando el ideal. COSMOS Sample Finder Waves Audio lanza COSMOS, un software gratuito de administración de muestras para Windows y macOS. La compañía también lanzó CR8 Creative Sampler (precio de lanzamiento de […]

Plugins Waves Gratis: Cosmos el nuevo Sampler Plugin

por | Feb 22, 2022 | News

Guárdalo en tu perfil para después

¿Quieres Plugins Waves Gratis? ¡Descarga Cosmos! El nuevo sampler de Waves totalmente gratis; un buscador de samples que te ahorrará tiempo encontrando el ideal.

COSMOS Sample Finder

Waves Audio lanza COSMOS, un software gratuito de administración de muestras para Windows y macOS. La compañía también lanzó CR8 Creative Sampler (precio de lanzamiento de $ 9.99), un complemento VST de muestra creativa.

COSMOS es una utilidad de búsqueda de muestras que escanea todas sus muestras de audio y las clasifica en una base de datos. El software detectará automáticamente y aplicará etiquetas a cada muestra y bucle utilizando IA. A continuación, puede utilizar el software para buscar y localizar rápidamente cualquier muestra de su colección.

¿Buscas más plugins gratis? Sigue todas mis listas para encontrar el plugin que necesitas

¿Porqué es bueno?

Te preguntarás, pero ¿Porqué descargar un software más, en lugar de usar en buscador normal de mi computadora?

Deja te explico, COSMOS gracias a su interface nos muestra los samples por taxonomías. Diseñado para ayudar a los músicos a mantener su flujo de trabajo, Cosmos cuenta con tres vistas diferentes: Lista, Forma de Onda y la vista Cosmos, en la que se ordenan todos los sonidos de forma espacial y se puede puede saltar entre ellos de forma rápida y aleatoria. Además, también se pueden realizar búsquedas en función del tipo de instrumento, los BPM, el tono o mediante etiquetas descriptivas que, según Waves, facilitarán considerablemente la gestión de nuestras librerías de samples. Eso sí, cabe esperar que ese sistema de etiquetado automático inteligente se realice solo en inglés, así que a la hora de buscar un “bombo saturado”, deberemos buscar como “saturated kick”.

plugins waves gratis
Waveform View: Listen Quickly

Una cosa a tener en cuenta es que COSMOS aún no admite archivos MP3. Sin embargo, funciona bien con archivos WAV, AIF, OGG y FLAC.

EXTRA

Además, si fuera poco el regalo de Cosmos, Waves Audio incluye una colección de más de 2.500 samples y loops libres de regalias, y se puede abrir como aplicación independiente o desde CR8, el sampler creativo que acaba de presentar Waves y del que hablaré en futuras publicaciones.

Descarga Plugins Waves Gratis

Para descargarlo debemos tener nuestra cuenta de Waves Audio creada, y una la tengamos podemos conseguir COSMOS totalmente gratis en su pagina oficial. Además Waves constantemente regala plugins, así que atentos en sus correos.

Recuerda siempre descargar de paginas oficiales, para no correr riesgo de infectarte de un criptominero.

Recuerda usando mi enlace tienes 10% de descuento en tu compra total de WAVES


Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció!

¡Comenta que te pareció!

Tu opinión nos importa a todos

Free SoundKits

Descarga samples, presets, midis y más. ¡Totalmente gratis! 🔥

VST RECOMENDACIÓN 🎹

Que el no saber teoria musical sea un impedimento para hacer música

¡Genera acordes geniales en solo 1 CLICK!

InstaComposer Banner

Descuentos para productores musicales

Explora más publicaciones sobre producción musical

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Descarga TrapDrive GRATIS: VST de Distorsión brutal Diginoiz, en conmemoración de su 12.º aniversario, nos regala a todos su plugin TrapDrive (valorado en 19,90 €), un plug-in brutal para tus 808s ¡Pero aprovecha, que es solo GRATIS hasta el 8 de mayo! VST...

Un poco de publicidad

Google Ads

Pin It on Pinterest