Trans X Descarga gratis por tiempo Limitado de Waves Audio

Facebook Twitter Pinterest Gmail Waves Trans-X Transient Shaper es GRATIS gracias a Attack Magazine Attack Magazine esta colaborando con los desarrolladores de plugins mas famoso; Waves Audio, para brindarnos la posibilidad de conseguir una licencia Gratis del plugin Trans-X (un plugin con un precio de venta al público de $99. Estará como descarga gratuita hasta […]

Trans X Descarga gratis por tiempo Limitado de Waves Audio

por | Abr 5, 2022 | News

Guárdalo en tu perfil para después

Waves Trans-X Transient Shaper es GRATIS gracias a Attack Magazine

Attack Magazine esta colaborando con los desarrolladores de plugins mas famoso; Waves Audio, para brindarnos la posibilidad de conseguir una licencia Gratis del plugin Trans-X (un plugin con un precio de venta al público de $99.

Estará como descarga gratuita hasta el 8 de abril de 2022, estando disponible desde el 1 de Abril y estará activa hasta el 8 de Abril de 2022.

Grab A Free Waves Trans-X Plugin - Attack Magazine

Trans X by Waves

Trans-X Wide es el componente de banda ancha que procesa todo el espectro de frecuencias. Puede usarlo para aplicar cambios amplios y, por lo general, es adecuado para material de audio menos complejo.

Trans-X Multi es un modelador transitorio multibanda que le permite concentrarse en un área particular del espectro. Esto es útil cuando se trabaja con una señal más compleja, como una pista de batería estéreo. Puede usar el complemento solo para aumentar el transitorio del bombo y dejar el resto de la señal intacta.

Además este plugin lo encontraremos en dos versiones: Trans X Multi: ofrece la posibilidad de modelar los transitorios en modo Multibanda el cual permite procesar de manera individual 4 áreas del espectro de frecuencia (adecuado para audios complejos como loops de batería) & Trans X Wide: ofrece el mismo procesamiento de modelado de transitorios pero este enfocado a todo el espectro de frecuencias (adecuado para audios menos complejos como pistas individuales). 

En resumen, Trans-X es un audio plugin de forma transitoria de Waves Audio, diseñador para realzar o atenuar los transitorios en grabaciones de batería y otro material de percusión en diferentes tipos de bandas.

  • Perfecto para batería y loops.
  • Agrega punch, suaviza los bordes y resalta el sustain.
  • Ofrece Múltiples funciones de rango individual y sensibilidad para cada banda.

Trans-X generalmente cuesta $ 99 (actualmente a la venta por $ 29), pero puede obtenerlo gratis a través de Attack Magazine.

Así es como Attack Magazine describe Trans-X: 

“The Waves Trans-X es un modelador transitorio muy poderoso. Si no está familiarizado con la conformación transitoria, es muy probable que sus pistas no tengan ‘punch’. El modelado transitorio es perfecto para añadir más bombo a tu bombo, acentuando el ataque de tu caja, pero también para modificar la acústica de la sala”.

Waves Trans X Descarga Gratis

 Para reclamar su licencia gratuita del complemento Waves Audio Trans-X, visite la página de promoción vinculada a continuación y siga las instrucciones. Recibirá un código de serie único por correo electrónico después de registrarse al enviar su nombre y dirección de correo electrónico.

Tenga en cuenta que deberá descargar el software Waves Central para instalar y activar el complemento. También deberá canjear su número de serie en el sitio web de Waves Audio.

 El formulario ya está disponible, sólo debes tener paciencia, la llegada de tu licencia podría tardar en llegar (1 hora aproximadamente).

Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció!

¡Comenta que te pareció!

Tu opinión nos importa a todos

Free SoundKits

Descarga samples, presets, midis y más. ¡Totalmente gratis! 🔥

VST RECOMENDACIÓN 🎹

Que el no saber teoria musical sea un impedimento para hacer música

¡Genera acordes geniales en solo 1 CLICK!

InstaComposer Banner

Descuentos para productores musicales

Explora más publicaciones sobre producción musical

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Diginoiz TrapDrive GRATIS por tiempo limitado (Mayo 2022)

Descarga TrapDrive GRATIS: VST de Distorsión brutal Diginoiz, en conmemoración de su 12.º aniversario, nos regala a todos su plugin TrapDrive (valorado en 19,90 €), un plug-in brutal para tus 808s ¡Pero aprovecha, que es solo GRATIS hasta el 8 de mayo! VST...

Un poco de publicidad

Google Ads

Pin It on Pinterest