Comprar XFER Serum: RENT-TO-OWN en Splice

¿Vale la pena? ¿Es confiable comprarlo en Splice Sounds? Muy tentadora esta opción para adquirir este famoso plugin XFER SERUM.

Comprar XFER Serum: RENT-TO-OWN en Splice

por | Mar 15, 2022 | Tips & Tutorials

Guárdalo en tu perfil para después

¿Has visto Serum VST en RENT-TO-OWN en Splice Sounds?

Seguro te estarás preguntando si vale la pena, o si es confiable esta opción para adquirir este famoso plugin de sintetizador wavetable. Y es que por solo $9.99 dólares al mes es demasiado tentador hacernos de nuestra licencia ¿Apoco no?

En esta publicación te daré mi opinión al respecto, sus ventajas y desventajas de adquirir Xfer Serum en RENT-TO-OWN via Splice Sounds.

XFER Serum VST

Serum es un sintetizador VST de los más famosos, seguro lo has visto en más de un video de Youtube o Tiktok.

Con este poderoso sintetizador podemos diseñar incontables sonidos creativos: poderosos bajos, pads envolventes, leads brillantes, en fin, casi cualquier sonido que se te ocurra.

Cuenta con una interface de usuario muy intuitiva, relativamente sencilla por sus grandes prestaciones para el diseño de sonido. Además de permitir importar wavetables, o dibujadas a medidas lo que nos ayuda incluso a hacer sonidos de pianos y cuerdas exageradamente realistas.

Por esto, y más Serum es un increíble instrumento virtual, del cual no debemos de dudar de su poder. Lo que si, es que quizás no necesitemos gastar tanto dinero, más adelante te contaré porqué…

XFER Serum rent to own en Splice - Heyquex

Splice Sounds

Splice Sounds es una empresa que desarrollo una plataforma ideal para millones de productores musicales, ingenieros de audio, beatmakers, y dj’s, donde te permite la colaboración y creación de música almacenada en una nube, que si bien no es reconocida por esto, sus bibliotecas de Samples son lo que les ha dado la fama que tienen. Siendo Splice y Cymatics las empresas más famosas de samples

Por si fuera poco, en su pagina web nos pone a nuestra disposición un catalogo de plugins y vst’s para trabajar en nuestro DAW favorito, una inmensa cantidad de software musical, donde quizás te puedas perder buscando los indicados. Lo digo por experiencia, pero me di mi tiempo para encontrar los mejores plugins gratuitos para masterizar.

¿Es confiable comprar Serum VST en Rent-to-own en Splice Sounds?

Tal vez no te es suficiente saber que Splice es una empresa grande y famosa, que incluso ha realizado premios, Esto no basta del todo para estar seguro de dar tus datos bancarios, En especial por que no tiene opción de pagar via Paypal, lo cual nos genera más confianza al hacer transacciones en linea.

Pero no te preocupes Splice Sounds en 100% confiable, no he tenido problemas desde que ingrese mis datos para sus 3 meses de prueba, por lo cual te puedo recomendar sin titubeos hacer cualquier compra que gustes a través de su plataforma

Sin embargo, adquirir Xfer Serum VST en Rent-to-own no consideraría la mejor opción, más adelante te explico el porque.

Top Splice Rent to Own Plugins | Serum VST Heyquex

Splice Sounds Rent-to-own

Splice nos facilita adquirir varios plugins en cuotas mensuales, lo cual, psicológicamente nos parece cómodo ver 19 pagos de $9.99, ver cifras de numero pequeñas nos parece más tentador. ¿Apoco no es más digerible ver 10 capítulos de 20 minutos que una película que dura 2 horas?

Pero no, Splice nos has puesto una trampa, sino es que más.

Primero, multiplica 9.99 por 19, nos da un resultado de 379.81. ¡No puede ser! Splice nos multiplica el precio real que comprarlo en la tienda de XFER, donde puedes hacer de tu licencia por la mitad. A tan solo $189.00 usd

Es comprensible que las plataformas que se dedican al retail, o a enviar tráfico se quedan con un margen de utilidad, pero el doble ¡Es impresionante lo que Splice intenta hacer!

Sin mencionar, que en 19 meses, al menos pasará 1 año, y si no conoces que es la inflación te explico a grandes rasgos que sucede:

Lo que podías comprar en el 2021 con $380 usd, en el 2022 ya no te alcanza igual. Esto depende mucho del PIB de tu país, y otras cosas que no son el punto principal del articulo.

Conclusión

Podemos estar 100% seguros de hacer cualquier compra en Splice Sounds, es una empresa que cuenta con librerias de samples bastante utiles, sin embargo su método de Rent-to-own está completamente descalificado porque Splice te lo revende al doble, además de la inflación experimentada en 19 meses.

Además de que hay VST’s bastante más accesibles que Xfer Serum, por ejemplo Arturia Pigments que suele estar en $99 usd, o mejor aun VST synth gratuitos que están al nivel de Serum, por ejemplo VITAL VST. Anteriormente usaba Serum crack, en lo que juntaba dinero, sin embargo desde que Vital salió a la luz, deje por completo el plugin de XFER, checa tan solo los soundbanks que ya han diseñado.

Sí por algún motivo tienes presets de de Serum VST, sin duda junta tu dinero para hacerte de tu licencia, recuerda que no es solo por enriquecer a las empresas, el usar software crack tiene sus inconvenientes para ti, checa mi publicación “La realidad del software crack”.

¡Comenta que te pareció!

Tu opinión nos importa a todos

Free SoundKits

Descarga samples, presets, midis y más. ¡Totalmente gratis! 🔥

VST RECOMENDACIÓN 🎹

Que el no saber teoria musical sea un impedimento para hacer música

¡Genera acordes geniales en solo 1 CLICK!

InstaComposer Banner

Descuentos para productores musicales

Explora más publicaciones sobre producción musical

7 de los mejores monitores de estudio 2022

7 de los mejores monitores de estudio 2022

¡Bienvenido a esta lista con los 7 de los mejores monitores de estudio profesionales! De igual forma te daré consejos para escoger el mejor monitor para ti y tu presupuesto, ya sean monitores para mastering o incluso solo para jammear. ¿Estás listo? ¡Comencemos!...

Splice Sounds Review y alternativas similares

Splice Sounds Review y alternativas similares

Si ya llevas un rato en el mundo del sampling, estoy seguro de que te has topado con Splice Sounds, ¿Qué es eso? ¿Es confiable? ¿Vale la pena? ¿Es legal? En esta publicación te compartiré lo más breve y detalladamente mi experiencia usando Splice, para que consideres...

Un poco de publicidad

Google Ads

Pin It on Pinterest